RMX450Z

RMX450Z - SUZUKI

Modelo: RMX450Z






Categoria:

Suzuki - Enduro

Precio:
$6.899.900

El Suzuki RM-Z450 de 2017 cuenta con el sistema de control de asistencia de Holeshot de Suzuki (S-HAC) para el rendimiento dominante lanzando fuera de la puerta en prácticamente cualquier tipo de condiciones de la pista. Después de que usted agarra el tiro del agujero, su energía excepcional del inactivo al redline, la respuesta notablemente nítida del acelerador y el manejo increíblemente exacto le dejaron dominar la competición. El RM-Z450 - cuando usted es serio sobre ganar!

¡Ajustar la horquilla Showa SFF-Air en el RM-Z450 nunca ha sido tan fácil! Descargue la aplicación SFF-Air Support de Showa en su dispositivo Apple o Android para simular el efecto de varios cambios en su suspensión y permita que esta nueva herramienta le ayude a encontrar el mejor ajuste posible para su RM-Z.

* Tenga en cuenta que su primera y principal fuente de configuración e información de servicio siempre debe ser el Manual de Servicio del Propietario de Suzuki, por lo que esto debe considerarse una ayuda adicional para la configuración.

¡Los campeones eligen Suzuki y Suzuki apoya a los futuros campeones! El Aficionado a la Carrera de Suzuki es de primera categoría, ofreciendo más de $ 3.8 millones en contingencia, soporte en pista y la oportunidad de entrenar con Ricky Carmichael en el exclusivo Camp Carmichael de Suzuki. ¿Quieres ver por qué los campeones eligen Suzuki? Visita racesuzuki.com para obtener más información sobre el Programa de Apoyo Amateur de Suzuki y únete al Equipo Suzuki!

VEN A NUESTRO LOCAL EN AV. IRARRÁZAVAL 4953, ÑUÑOA.

TENEMOS DISTINTAS FORMAS DE PAGO.
CONTADO EFECTIVO, TARJETAS DE CRÉDITO, VALE VISTA Y NUESTRO CRÉDITO DIRECTO.

PRESIONA EL BOTÓN " COTIZAR" Y UN EJECUTIVO SE CONTACTARA A LA BREVEDAD PARA RESPONDER TUS INQUIETUDES.

TAMBIÉN CONTAMOS CON SERVICIO TÉCNICO , Y VENTA DE REPUESTOS ORIGINALES.

MAS INFORMACIÓN AL TELÉFONO 2 2226 8316.





Ingresa tus datos y un ejecutivo
te contactará para un financiamiento.