CBR1000RR

CBR1000RR - HONDA

Modelo: CBR1000RR






Categoria:

Honda - Velocidad

Precio:
$11.990.000

HISTORIA DE VELOCIDAD
Es una tradición de más de 20 años, la CBR 1000RR ha evolucionado con el tiempo con muchos cambios dentro del segmento Super Sport y llega a la actualidad como una de las motos más interesantes de este tipo. Diseño y construcción hecha para expertos en pistas y una velocidad que sorprende a cualquiera.

100% HONDA
Todas las piezas que componen a esta deportiva están diseñadas y probadas bajo los estándares más rigurosos de Honda. Al igual que una competidora del MotoGP, la CBR 1000RR está hecha para correr a gran velocidad y responder al más alto nivel. ¿Te atreves a probarla?

POTENCIA Y EQUILIBRIO
Cuenta con 999,8cc en cuatro cilindros en línea, esto junto a otras mejoras de sus antecesoras transforman a la CBR 1000RR en una moto que responde de gran forma a la aceleración. El par motor también mejora gracias a los colectores de escape de 35 mm, mientras que un tramo intermedio entre el cilindro 2 y 3 sirve para equilibrar la presión.

AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN ELECTRÓNICO HONDA
La ECU indica al amortiguador que reduzca la amortiguación a velocidades bajas, con lo que se obtiene una mejor capacidad de maniobra. A velocidades altas, el amortiguador se endurece para mantener la estabilidad de la moto y absorber las irregularidades del firme.

COMPETENCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
Esta es la moto que estabas buscando. Si a tu espíritu de competencia le falta algo, ése lugar lo debe ocupar la CBR 1000R, la moto más equilibrada del mercado, lista para que te diviertas a toda velocidad. En carreteras o circuitos, los límites los pones tú.

Descargar Ficha

Ingresa tus datos y un ejecutivo
te contactará para un financiamiento.