CBR 250R

CBR 250R - HONDA

Modelo: CBR 250R






Categoria:

Honda - Velocidad

Precio:
$3.399.000

DISEÑADA PARA QUE TE DIVIERTAS
Pueden pasar los años, pero siempre conservará el mismo estilo y confort. La CBR 250R es uno de los modelos más populares de la marca y en Chile ya está en su versión 2016, preparada para la diversión y también para responder en los recorridos diarios. Si quieres dar el primer paso en las motos de velocidad, esta es sin duda la mejor opción del mercado. Toma el diseño y mejores conceptos de sus hermanas mayores: la CBR 500R, CBR 600R y la CBR 1000R.

SENSOR DE EMERGENCIA
Se trata de un modelo de entrada para personas que buscan más velocidad, por eso la CBR 250R cuenta con el sistema denominado “Bar Sensor”, el cual corta el funcionamiento del moto en el caso que esta se incline más de la cuenta hacia algún lado. Sin duda una característica que da más seguridad a los pilotos que de a poco se acostumbran a este tipo de cilindradas.

RÁPIDA Y ECONÓMICA
Al igual que otros grandes modelos de Honda, la CBR 250R cuenta con la tecnología DOHC con un doble árbol de levas en la parte superior de la culata. Esto ayuda a que posea un motor ligero, sencillo y al ser inyectada devuelve gran economía al combustible: esto último un gran factor a considerar por muchos que además de velocidad, buscan eficiencia. Su potencia máxima es de 25hp, con un tanque de bencina de 13 litros.

PARTE DE LA FAMILIA HONDA RACING
Este es tú modelo de entrada a la motos de velocidad, sin duda es única en su segmento: estilo deportivo que te entrega velocidad y además tiene el rendimiento perfecto para usarla como el medio de transporte diario. Atrévete a dar el salto, no te vas a arrepentir.

Ingresa tus datos y un ejecutivo
te contactará para un financiamiento.